MATERIALDESCARGA UNA MUESTRA DEL MEJOR MATERIAL
OPOSICIONES AL CUERPO DE MAESTROS.

El material mostrado corresponde a las preparaciones presencial, semi-presencial y ON-LINE

El material está desarrollado por el equipo de más de 300 profesores de MAGISTER para uso exclusivo de los alumnos de MAGISTER, y se encuentra en permanente revisión y actualización.

Temas de Muestra: Cada tema incluye gran cantidad de elementos de refuerzo y de calidad adicionales al desarrollo del tema y al resumen del mismo. Cada opositor puede elegir el nivel de dominio y esfuerzo que quiere dedicar a cada tema, sin tener que recurrir en ningún caso a material adicional.

Programación de Muestra: Magister entrega, a lo largo de la preparación, una programación completa que incluye la totalidad de los apartados para que, siguiendo las instrucciones de personalización, se disponga de una programación correcta y corregida por nuestros especialistas con las características que exige la convocatoria. 

Muestra de orientaciones para personalizar y defender la programación: A continuación se incluye un ejemplo de algunas orientaciones para la personalización y para la defensa de la programación.

MATRICÚLATE Y OBTENDRÁS LA MEJOR PREPARACIÓN


                        Información Legal Protección de datos